Noche Intercultural del 12 de Mayo de Tatiana voluntaria en Os Tillos


A ver, antes de nada me gustaría dar las gracias a Don Bosco por organizar eventos muy chulos.
Sin embargo fue muy guay también por la creatividad de los voluntarias.
Entonces teníamos 5 países: Austria, Dinamarca, Alemana, España y Ucrania.
 Empezamos en este orden, Josipa prepararó un juego muy interesante de memoria, aprendimos algunas cosas sobre su país- Austria.
 El segundo país fue Dinamarca y teníamos un quizz. Amamda preparaba preguntas emocionantes, y hacemos competición para saber quién conoce Dinamarca mejor. Fue muy interesante, divertido y creativa al mismo tiempo. Yo cogí notas sobre el programa que ella utilizó para hacer este quizz por que fue muy cool.
 Después fuimos a ver la presentación alemana. Fue divertidísimo. Teníamos un baile muy guay. Chelly nos dijo la traducción de esta canción muy buena alamana y disfrutamos del baile. Fue muy fácil de entender cuando miramos la cara de todos que les gustaba mucho esta presentación.



 Después fuimos a mi presentación de Ucrania. Yo habé a todos sobre las vacaciones en Ucrania, cosas que son diferentes de otros países.
 Para acabar fuimos abajo para probar las diferentes comidas. Es difícil de escribir sobre todo porque voy a repetir la misma cosa sabrosa y deliciosa. No me acuerdo el nombre de todas las comidas pero me acuerdo que estaba muy bueno.



Para resumir me gustaría dar las gracias a todos para esta noche. Fue una experiencia muy buena y divertida al mismo tiempo.


Tatiana

Comentarios

asociacion ha dicho que…
Hola, muy buen blog, enhorabuena! nosotros tenemos también muchas experiencias em nuestra web. para encontrar ofertas de Servicio Voluntario Europeo te recomendamos http://www.yeseuropa.org

Entradas populares de este blog

El centro sociocultural Fontiñas

La decisión de participar en SVE

¡Hola! Me llamo Olga y soy de Rusia